viernes, 13 de agosto de 2010

* Alvaro Eugenio = Auto - Biografia MUSICAL

.
* Piano . . . . . . . . . . . . . . . Bach, Beethoven, Mozart y Chopin
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  Jazz, Improvización, Latino, New Age
* Compositor . . . . . . . . . .  Escribo todo tipo de Música
* Música Popular . . . . . . . Mi corazón canta al ritmo de la tradición
* Mis Canciones . . . . . . .  Mis ideas, mis poemas, mis canciones.
* Maestro . . . . . . . . . . . . . Mi primer trabajo, mi primer dinero: dar clases de Música
* Cantante . . . . . . . . . . . . Mi voz no me gustaba y ahora la gente se conmueve con mi canto
* Los Músicos . . . . . . . . . Artistas maravillosos y locos igual que yo
* Musicoterapia . . . . . . . . Una experiencia celestial


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario